CHOCOLA-K… EL PRODUCTO!

CHOCOLA-K es una tableta de chocolate puro, utilizada para disolver en leche caliente. Una receta de la abuela que ha sido transmitida de generación a generación y que hoy en día a sido totalmente perfeccionada.

Nace bajo dos conceptos; Uno, ofrecerles a nuestros clientes un producto único, por su sabor; innovador, por su presentación; y diferente, por ser elaborado artesanalmente.

Cuidamos siempre cada uno de nuestros ingredientes y procesos de elaboración, desde la selección de los finos granos de cacao hasta el producto final, listo para ser servido en la mesa.

Teniendo siempre como objetivo preservar el sabor tradicional de un verdadero chocolate de mesa 100% artesanal.

Además, Chocola-k nace con la idea de rescatar nuestra cultura maya, pues desde hace de años atrás el cacao/chocolate fue una bebida de mucha importancia para la cultura Maya.

Para los mayas, el cacao era una de las semillas más valiosas, hasta el punto de llegar a ser utilizada como moneda de cambio.

Con esta maravillosa semilla, preparaban una bebida especial de sabor amargo y aspecto espumoso, que era llamada por ellos como la ¨bebida de los dioses¨ y solamente era consumida por la alta jerarquía de sus tribus indígenas.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *